viernes, 3 de febrero de 2012

COMENTARIOS EXPOSICIONES CARMEN


Me gustó mucho el trabajo del “Arte, crecimiento y desarrollo”, ya que explicaba muy bien todas y cada una de las formas por la que se expresan los niños y cómo lo hacen, a demás de las teorías empleadas.
Los niños dibujan así porque no son copias, sino “símbolos” de cosas reales.
Es muy importante destacar que los niños observan mas cosas en sus dibujos de lo que dibujan. Pasan de una estructura simple a una estructura compleja.




Me gustaría destacar el trabajo de “La etapa del garabateo” porque me pareció un trabajo muy interesante al hablar de la curiosidad de los niños por el instrumental gráfico, entre muchas otras.
Me sorprendió ver la explicación tan simple y breve que le dieron a las distintas fases del desarrollo del dibujo, pero lo dejaron totalmente claro. A mi parecer fue un gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario