viernes, 3 de febrero de 2012

COMENTARIOS EXPOSICIONES PATRICIA


MUSEO PEQUEÑO ARTISTA


La exposición de este trabajo me ha parecido muy interesante y creativa. Han convertido la clase en un museo y esto hace captar la atención de los oyentes. Esta idea de hacer que la clase parezca un museo me ha gustado mucho. Además, nos han repartido un folleto con el índice del trabajo y así ha resultado más fácil seguir la exposición. También ha sido una exposición entretenida gracias a que nos han hecho partícipes en las actividades. Una de ellas ha sido un test de inteligencia que nos han pasado, algo que ha llamado bastante nuestra atención. En cuanto a la información presentada, me ha parecido relevante y expuesta de una manera muy clara, lo cual demuestra que han interiorizado bastante el tema.


LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Este trabajo me ha parecido muy interesante pues me ha aportado nuevos conocimientos. Hemos visto muchas veces el tema de la discapacidad, pero nunca desde el punto de vista de la expresión plástica. Por ésto, no he  me parecido un trabajo repetitivo y me ha resultado fácil seguir la exposición. En ella hemos visto actividades bastante creativas que han sido presentadas de una manera muy original.
Una actividad que me ha parecido muy interesante es la de las gafas. En ella nos hemos puesto unas gafas con las que veíamos borroso  y esto nos ha ayudado a hacernos una idea, aunque muy por encima, de cómo se podría sentir una persona con discapacidad. Para terminar me gustaría destacar el video de “El cazo de Lorenzo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario