viernes, 3 de febrero de 2012

TALLERES PATRICIA


PINTURA

El taller de pintura ha sido el primero que hemos realizado en esta asignatura. Lo hice junto a mi compañera Sandra y nos divertimos mucho. Me pareció un taller bastante interesante ya que no es necesario tener grandes dotes artísticas para poder llevarlo a cabo. Por este motivo me parece un taller muy apropiado para realizarlo en las aulas de Infantil.






ARCILLA

Este taller también me resultó muy divertido y entretenido para realizarlo con nuestros futuros alumnos. La arcilla es otro de los materiales que me parece interesante para trabajar con los niños, ya que a través de ella van a desarrollar la motricidad fina, la creatividad etc. 

Corazón, Jarra, Mariquita y Erizo





 

ALAMBRE

El taller de alambre me pareció interesante ya que contamos con la presencia de Alejandro Cerón que nos estuvo mostrando la cantidad de cosas que se pueden hacer con este material. Aún así, creo que es un material no muy adecuado para niños pequeños pues me parece que es complicado trabajar con él a demás de ser algo peligroso.



RETRATO

Este taller, al igual que el de pintura, me parece muy apropiado para aplicarlo en las aulas de Infantil. A demás, para realizar el retrato de otro compañero necesitas interactuar con él y así desarrollar la socialización. 

 
RECICLAJE

Trabajar con materiales reciclados es algo que puede gustarle a los niños bastante. A partir de botellas, cartones de leche, plástico y cualquier tipo de material reciclado los niños puede crear lo que les apetezca. Con esto los niños van a desarrollar su capacidad creativa, algo muy importante para los niños de estas edades.

Gusano
Carro


No hay comentarios:

Publicar un comentario